domingo, 22 de agosto de 2010

Estoy cansada de estar cansada

Con la edad, enfermedades y demás asperezas siempre estoy cansada. El cansancio físico más o menos lo puedo llevar, ralentizando o ajustando un poco los movimientos a lo que me permite el cuerpo y si no puedo pues no puedo y ya está.

Pero hostia, es que el cansancio también afecta a la capacidad mental, hasta el punto de que en algún momento me ha convertido en analfabeta funcional, eso de que me pongo a leer y reconozco las letras pero no me dicen nada.

Así, de normal, mucho no alargo, se que soy la garrula del barrio y siempre he tenido memoria de pescao frito, puedo ver todas las noches la misma película porque aunque me vaya sonando un poco jamás me acuerdo del final, pero pasar a la categoría de lerda es una mierda.

Así que voy a hacer una petición. Quiero que vuelva mi cabecica, esa que siempre me sacaba de todos los apuros porque la que tengo ahora sólo sirve para meterme en líos y si la veis por ahí mandármela, plis.

7 comentarios:

Candela dijo...

Güertana, no te tomes tan a mal lo de olvidar los finales de las películas ¿solamente los finales? Yo hasta lo veo como una suerte el no acordarme de toda la película a pocos días de haberla visto. Así, si es buena, la disfruto tantas veces como la vea jejeje. Un abrazo.

Nefer dijo...

Estoy con Candela, si es por ese olvido, casi mejor. Y respecto a otras cosillas con paciencia, vale?.
Besazo

guada dijo...

otra que comparte los comentarios anteriores, aunq yo tengo la mala suerte de tener memoria de elefante lo q a veces no es bueno....y si, de acuerdo contigo en que el cansancio mental es lo peor...me cansa repetirle a una paciente del curro cada cinco minutos la horas que es y a dónde la llevo....jejejeje
te mando la cabeza con un lazo si la veo....besos

farala dijo...

bueno, por lo menos tu sabes que las tortillas de gallinas camperas son amarillo - amarillo pollito y no un marfil aguado como creía yo hasta anoche...

Antonia dijo...

candela y nefer, lo de la memoria de pescao frito es desde siempre, tú siempre tan positiva pero lo que realmente pasa es que hincas un bodrio siete veces jajaja

guada, has pensado en pintarle un reloj en la muñeca? jajaja eso si, tómate dos pastillas de pacientina para ir a trabajar o acabarás loca.

farala, no eres la única a la que le pasan esas cosas.
mamaaaaaaaaaaaaa por qué le has echado azafrán a la torta secreta?
noooooo, es que le puesto un huevo de verdad.

Sra. Castafiore dijo...

Osea que eso se llama memoria de pescao frito... yo combino el olvido automatico de toda peli, libro o materia de examen una vez visto, leido o examinado, con una capacidad rara para adivinar los finales de las pelis que no he visto, los libros que no he leido o las respuestas que no he estudiado. Y ademas tengo un click en la cabeza que se apaga solo, y cuando se vuelve a encender ni idea de lo que ha pasado, me han dicho o he hecho en el rato de desenchufe.

Antonia dijo...

Sra. Castafiore estoy muy interesada en adquirir esa capacidad para adivinar respuestas de examenes sobre temas que no he estudiado, me podría indicar a que organismo debo enviar la solicitud.

ah, y eso del click se ha llamado toda la vida navegar por el espacio sideral jajajaja