martes, 5 de julio de 2011

Boa constrictor imperator

Recuerdo la primera vez que vi una culebra, tendría entre siete y ocho años, iba en bici por el campo y como siempre he sido bastante lista salté de la bici y eché a correr, gritando, por supuesto.

Bueno, pues antes de ayer volviendo de la huerta de mi tío quito se me cruzó una culebra, momento sin respirar, menos mal que no me dio por saltar, iba en coche, cuando llegué a casa evité a la pk hasta que me tranquilicé antes de contárselo porque a ella los reptiles no le van mucho. 


Se me ha quedado fija la imagen de la culebra reptando, no puedo dejar de verla y al parecer hay quien no la ha visto pero está igual que yo. Ah, a la culebra no la vi en la parcela pero sí relativamente cerca y para más tranquilidad lo que vi fue una inofensiva culebra de escalera.

Ayer hubo sesión de collares antibicho pa to quisqui,  uno para cada perro y otro para mi nena, que todo le pica, como huele un poco, que no mal, se lo coloca en el tobillo y a las tres de la mañana oigo una zapatiesta de la hostia, salgo y veo a la pk corriendo por el techo, anda que… que se había notado algo en el tobillo y al mirar, todo bastante oscuro y mal que ve, pensó que tenía un bicho, muy grande, jajajaja si no se acostara a esas horas.

Tanto bicho creo que no nos está sentando bien así que voy a cambiar de tercio, si es que se me ocurre algo, claro.

7 comentarios:

Juli Gan dijo...

A mí me ha recordado el chiste de los dos andaluces que van por el campo, seguramente al huerto de tu tío, y dice uno: "Mira, Paco, una boa" y dice el otro: "vivan los novios!!"

Te mando una cancioncica al correo. :)

Pepa dijo...

Jajaja, yo fui una vez la heroina de todas mis compañeras de clase en el instituto, cuando apareció una de esas en el vestuario de las chicas :D Bueno, lo de heroina lo digo yo, que soy una fantasiosa... creo que más bien les di un poco de asco por tocar esas cosas... :( encima que les salvé la vida...

cereza dijo...

¡¿Ha llegado ya mi culebrilla?! Pues entonces es que repta como un puma!!
ES muy bonica, y no muerde ni nada si la ignoras, claro que si formas una zapatiesta gitana, lo mismo se une al tablao.

Y estoy de acuerdo contigo que el tema bichos da un poco de repelús.
Seguro que se te ocurre algo, interesante e ingenioso que contarnos.
Impaciente estoy.
Beso

Antonia dijo...

juli gan, jajajaja a mi el paco de tu chiste me ha recordao ese que le preguntan ¿cómo te llamas? me llamo bartolo pero me gusta que me llamen bartolomé, pues yo me llamo paco y me gusta que me llamen pa comé.
la pk no ha querido bailar conmigo la cancioncilla :(((

pepa, que la cogiste!!!!!!!! seguro que hiciste la cabrona con la bicha y si no lo hiciste deberías haberlo hecho, pandilla de desagradecidas

cereza, cuando leí tu comentario ayer mmmmm esta tía maneja información privilegiada, porque los post de los bichos los escribí el domingo. Habrá cambio de tercio porque los bichos creo que han hecho su función, no tengo ninguna reserva en el hotel/restaurante la parcela para el verano jijijiji

interesante e ingenioso? uyuyuy yo creo que tu necesitas alguna aclaración.

Trasgu dijo...

Puesss...dices que no fue en la parcela donde la viste, verdad?? Entonces respiro tranquila y volveré por esos lares...siempre y cuando sobreviva a esas 48 horas de las que calculo que han de quedarme la mitad...En cualquier caso,...un placer el haberos conocido!! :P
Bsoss y DEP!!
PD: Vivoras y de dos patas veo yo unas cuantas al cabo de la semana!!! Y estas son peores...también te miran a los ojos y si les dejas hasta te muerden...!! jajajaja

Lenteja dijo...

Pues a mí los bichos me gustan y asquito no me da ninguno. Miedo alguno sí, la verdad. Podría quedarme ratos enteros mirando a un lagarto por ej. ( rarita que es una.) Oye, que el pollo picaojos ha salido lentejo, bueno, pues que sea curiosidad e impulsividad lo suyo, que si sale agresivo le mando un correctivo a mi ahijado ya mismo...

Antonia dijo...

trasgu, como tardo en contestar supongo que ya habrás palmao :(( así que no te digo nada, es mas, no sé para qué te contesto.

lenteja, anda se me ha pasado hacer un post con foticos de las paniquesas que seguro que te encantaban o de ardachos que hay por aquí algunos de tamaño cocodrilo. y por tus ahijados no te preocupes que son muy buenos y nada agresivos, hacen alguna pero es solo curiosidad, ahora están graciosísimos, tienen las plumas de punta y los ojos de loco, lo que les da pinta de gamberretes graciosos.