jueves, 14 de julio de 2011

a la pelu

Me voy a la pelu que esto clama al cielo, en vez de pelo tengo un estropajo, entre la piscina y el sol ni con los siete kilos de mejunje que me echo cada día lo traigo a camino. La chica, muy apañada me lo recorta y hace todas esas cosas que saben hacer las peluqueras y me dice ¿cómo te lo peino? Me pongo las gafas, miro el reloj y… de ninguna manera, tengo hora en la oficina de empleo dentro de diez minutos, me voy volando.

Volando iba por las calles del pueblo cuando me cruzo con un amigo, chachaaa que carreras. Me voy que llego tarde. De donde vienes con esas pintas. De la pelu. De la pelu de “el cigala”, no?

Pues menos mal que me he afeitado porque me estaba dejando barba para el orgullo pero como no fuimos me afeité. Si me llega a ver con estos pelos y la barba me había confundido con él.


7 comentarios:

Justine dijo...

Jejejeje, mola eso de correr por el pueblo con las pintas del El cigala.
A mi la última vez que me hicieron un estropicio en el pelo me dejaron como el príncipe de Beckelar 3 días antes de ir a un concierto de Springsteen, me pasé todo el concierto con un pañuelo en la cabeza.

Trasgu dijo...

jajajaja...Para parecerte al Cigala...te faltaria el peluco de oro macizo que pesa un quintal!!!...jajajaja... :P
Bsoss

Pepa dijo...

Jajajaja, ya será menos :D

A mi una vez, para una boda, yo me lo quería cortar cortito, y entre la peluquera y mi familia me amenazaron de muerte y acabé dejándome hacer... me lo pusieron a punto de nieve, como las abuelas, pero sin ser blanco (menos mal).

Antonia dijo...

justine, jajajaja ese corte de pelo es horroroso, supongo que la que se atrevió a hacerlo estará muerta. aunque bien visto podías haber repartido galletas en el concierto xD

trasgu, ves como es verdad que solo me falta el peluco, soy igualica al cigala hasta en la barba, ¿a que me queda bien esto de llevar barba? no me tenía que haber afeitado :(

pepa, eso del pelo a punto de nieve es cardado??? ains, te dejas hacer de todo jijiji

cereza dijo...

Las comentaristas estan sembras, eso del pelo da mucho juego, me he reido un monton con los comentarios.
Anda que no debes estar mona con la barba...

Pepa dijo...

Si, hija, si... cardado... si es que soy demasiado buena... ains

iTxaro dijo...

orgulloo... orgullo ??? alguien ha hablado del orgullo jejejeje

na, que tu tienes el pelo má rubio que este!!!