lunes, 11 de julio de 2011

Estrella fugaz

Disfrutando del fresco de la noche vemos una estrella fugaz, ¿has pedido un deseo? No, yo no tengo de eso. Ella no quiere decirme lo que ha pedido, dice que si me lo dice no se cumple  pero después de un rato de silencio acaba contándomelo, total, no se va a cumplir.





He estado pensando en por qué no he pedido un deseo, quizá tengo todo lo que puedo desear o me conformo con lo que tengo que básicamente es lo mismo pero no van por ahí los tiros porque me viene una imagen, una tarta con velas que tengo que soplar y un deseo que fui pidiendo durante toda mi infancia y juventud, un deseo que, por suerte, nunca se cumplió y no fue porque se lo dijera a alguien, nunca tuve a quien contárselo, un deseo que simplemente desapareció cuando se hizo la luz en mi vida. 

Me siento mal e intento alejar la tarta de cumpleaños de mis pensamientos y me voy, sin buscarlo, a mi primer cumpleaños soleado, al momento en el que recibí mi primer regalo, no sabía hacer eso, no sabía qué hacer, no sabía, no había aprendido a recibir y se lo devolví, sin abrir y sin explicaciones. Ella no entendió nada.

6 comentarios:

Antonia dijo...

No sé si el deseo se capta en el post, era no cumplir otro año, es un tanto simple pero es que era demasiado joven.

Pepa dijo...

Pues no... yo no lo había captado... y me parece muy fuerte...

A mi nunca me da tiempo de pedir deseo con las estrellas fugaces, supongo que no tengo ninguno tan fuerte como para que se me ocurra en el momento.

Trasgu dijo...

Reconozco que yo tampoco sabía de que deseo se trataba. Da gusto leer que tienes lo que deseasss :D
Así da gusto!!!
Bsoss
PD: A mi se me pasan un par de deseos por mi mente...Ainss...a ver si veo a un par de estrellitas de esas y se los pido!!!
PD: Verdad que ahora ya has aprendido a abrir esos regalos,ehh?? Ayy...lo que hace esa lucecita!! :D

cereza dijo...

una de las cosas que mas me gusta de ti, es las doscientas maneras que tienes de decirle a tu mujer que la quieres.
(Iba poner que me pone el vello tipo escarpia, pero como se que no tienes estudios...)

Justine dijo...

Tu post también me ha puesto los pelos como escarpias, es muy bonito y sobre todo encontrantes la lucecita, así que qué más deseo se puede pedir.

Antonia dijo...

pepa, creo que se vive mejor sin la ansiedad de desear algo tanto como para acordarte en el momentito que dura una estrella fugaz.

trasgu, no es por joder pero no confies mucho en las estrellas, empuja esos deseos de otra manera ;)

cereza, shhhh has descubierto que soy una garrula jajajaja.
y otras doscientas que invento cada día que quedan en la intimidad.

justine, lucecita??? nooo un pedazo de sol que hizo la luz en mi vida y que no deja de alumbrar. mmmm estoy pensando que a partir de ahora la voy a llamar marisol jajaja