domingo, 3 de julio de 2011

la luci

El año pasado me dediqué a mostrar todas las flores que tenemos en la parcela y visto el resultado creo que me va a ir mejor mostrando los bichos. Hoy toca la luci.

A la luci la descubrí anoche intentando ver por qué ladraban la rita y el rojo, probablemente fue un erizo pero no lo pude ver, al pasar por el gallinero, uff madre mía como voy!!! menudo efecto me está haciendo el pastelito, veo luces. Qué coño voy a ver luces. Me volví y a ver qué era y encontré tres luciérnagas, di la voz de alarma y organizamos una excursión para ver a las lucis.




Nos emocionamos con cualquier cosa.

como sé que hay quien no sabe cómo es una luciérnaga, ahí va, es la misma que la de la foto de arriba pero con flash.

4 comentarios:

Pepa dijo...

Jejeje, deduzco que a las lucis no les tienes miedo, no? son muy bonitas... cuando solo se ve la luz :)

rita dijo...

jajajajaja claro que le dan miedo pero no se atreve a contarlo, pa verla, la última en la expedición.

Trasgu dijo...

Ohhh que bonico!!! Por cierto, graciasss por la segunda foto...porque yo no sabía como era una luciérnaga...jajajaja...!!! :O
Bsoss

Antonia dijo...

pepa, veo que estás haciendo amistades. como te ha contestado mi perro jijiji

trasgu, la verdad es que tiene su gracia, aunque lo suyo es ver el bicho haciendo luz, cosa que no permite mi supercámara que o sale negro o sale el bicho :(