sábado, 30 de julio de 2011

Vamos de paseeooo pi pi piiiii





Salgo del curro, me monto en el coche y para casa, riéndome todo el rato porque los del programa de RNE1 de tres a cuatro son muy imbéciles cuando… ¿Hellín? 0_0 ¡¡¡HELLIN!!! PERO COMO PUEDO ESTAR TAN EMPANÁ. Me he pasado cincuenta kilómetros, CINCUENTA!!! esto no tiene nombre, porque encima es por una carretera por la que no he pasado nunca, ni siquiera el paisaje desconocido me ha llamado la atención. Definitivamente mi grado de empanamiento aumenta exponencialmente por días.

13 comentarios:

Justine dijo...

Que alegría da volver a leerte. Si, Hellín existe y en Semana Santa tocan el tambor mucho jejejejeje.
La última vez que me perdí terminé casi en un pueblo llamado Baltanás porque no había manera de salirse de la autovía, todavía debo dar gracias de no terminar en Santander.

Antonia dijo...

justine, debemos ver la parte positiva, seguro que una excursión por santander hubiera estado bien, a ver si me pasa a mí, calculo que... a este ritmo... sí, dentro de un par de meses seré capaz de llegar desde murcia a santander sin enterarme jajajaja ah, y me alegro de que te alegres but... bueno, ya hablaremos.

Anónimo dijo...

Pensé que con la operación salida te quedarías en el arcén...me alegra que hayas retomado la marcha...

Antonia dijo...

hola ano, hasta que no te pongas un nick te llamaré así, no cuesta tanto inventarse uno. Yo también pensaba quedarme en el arcén pero ha sido necesaria esta entrada tonta para darle de comer a las gallinas, aclarando que lo de gallinas no va por ni por ti ni por el resto de mis ciberamigas.

besos anonimos

cereza dijo...

¿Hellin?!!!!
¡A saber en que irias pensando...!!

Trasgu dijo...

Willkommen!!! Que sepas que se te echaba de menos y muuucho!! :)
Pues mira yo me perdí de Murcia a Mazarrón...y cuando me encontré había retrocedido no sé cuantos kilómetros atrás...Llegué bastante tarde al trabajo...pero of course pasé pedazo nota de gastos por los tropecientos kms hechos...jajajaja...indicando "kms por estar perdida por no sé donde"...y que conste que me la abonaron...jajaja
Bsoss
PD: Que por cierto 50kms son una pasada...Lo tuyo es evadirte al volante,ehh?? Ahora ya sé en quien se inspiró la campaña publicitaria de "¿Te gusta conducir?" :P

Ano dijo...

Habemus nick..

Antonia dijo...

cereza, pues pensando pensando mas bien poco, no acostumbro.

trasgu, que buena idea, mañana le paso la cuenta a los cabrones esos que me están haciendo las cosas tan agradables.

Antonia dijo...

ano, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Sra. Castafiore dijo...

A mi eso me ha pasado llevando a un cliente en el coche de santoña a santander. Menuda cara puso cuando vio aparecer Bilbao en el horizonte....

Pepa dijo...

Yo no gano pa mapas... y cuanto mas los miro más me pierdo...

Antonia dijo...

Castafiore, jajajaja y dónde quedó la confianza que tenía en ti el cliente, soy yo y me busco a otra en Bilbao.


pepa, por eso llevo gps, para que me diga aunque pase todos los días varias veces por el mismos sitio "tome la salida" "tome la salida" "QUE TE SALGAS YA, HOSTIA" tando de autovías como de rotondas jajajaja porque mira lo que me pasa cuando no lo conecto.

iTxaro dijo...

ostras 50 Km..... jajajjajajaja

eso es poner atención a la carretera ..si señor... a las rayas blancas no?