domingo, 10 de julio de 2011

el cliente

A la peña que atiende al público le enseñan que el cliente siempre tiene razón, o la clienta, si no sois muy puristas, menos si la clienta soy yo porque no me hacen ni puto caso, no sé de qué tengo pinta, o sí, debo tener pinta de pobre porque cuando pido en un restaurante las más de la veces me avisan de que lo que estoy pidiendo es caro, pinta de pobre y de analfabeta porque los precios suelen estar al lado.

Este post viene a cuento porque acabo de llegar de lavar el coche y de echar gasoil, le digo al gasolinero que lo llene, me voy a la caja a pagar y cuando termina me dice, sesenta euros, ¿??????? ¿Es que ha bajado? Qué coño va a bajar, el listo ha pensado que el depósito de mi coche necesita tener un tercio lleno de aire o me ha visto cara de no tener más de sesenta lauros.


La mejor batallita de esas de tu querer comprar una cosa y el vendedor no querértela vender fue en el corte inglés. Me pillo unos pantalones de la talla que me da la gana comprarme porque me los voy a poner yo, se acerca la rubia simpática uniformada, me ayuda con la elección, concluimos que la talla es buena y le digo, me los voy a probar, ¿es que son para ti? Sí, claro. Pues esa talla no es buena. Pero es que yo quiero esta talla. No, necesitas tres menos. No, es que yo quiero esta talla. No, es demasiado grande. Y si engordo. Pues cuando engordes vienes y te ayudo a escoger unos de tu talla. Claro que me los llevé o acaso pensaba la rubia que me iba a ganar a cabezona, ssss que tengo una veta de sangre aragonesa.


6 comentarios:

Trasgu dijo...

Upss...que la gente cuelgue la etiqueta a los demás con "tú si puedes" o "tú no puedes" tan sólo por la apariencia física...me parece lamentable...Si algo he aprendido en mi trabajo, ha sido no dejarme llevar por las apariencias...pues la gran mayoría de las veces nadie es lo que parece...Y me he llevado a veces sorpresas y de las grandes!!
Y me alegro de que pudieras con la rubia cansina de E.C.I!!! ...jajajaa... :)
Bsoss

Pepa dijo...

Jejeje, Güertana contra el mundo :D Alguna vez me ha pasado igual... a veces parece que no quieren venderte las cosas... que te van a tener que pagar ellos a ti, o algo..

cereza dijo...

Ya lo dicen los manuales de atención al cliente que manejan en el corte ingles:
"Todo cliente tiene siempre la razón, menos la güertana que no está bien la pobre y hay que guiarla hacia la luz, jajajaja.

Lo del gasolinero, muy fuerte, aunque habria que haberte visto, seguro que llevabas puestos los pantalones tres tallas más grandes y viendo que estas quedando en purititos huesos, el muchacho, miraba por ti.
Chauuu

iTxaro dijo...

pero qué mania con prejuzgar a la gente

si quieres esa talla la quieres joer

Justine dijo...

Se me acumulan los post y mira que entro al blog, en fin.
No te preocupes, yo casi hago sacar a una del corte inglés todas las plumas de mont blanc del expositor por coñazo, si sólo quería un roller de faber castle (o como se escriba), a otra también en el corte inglés la hice llorar porque me llamó gorda gratuitamente, dependientas coñazo, gensanta.

Antonia dijo...

trasgu, la rubia tenía un puntico guapo, hubiera estado discutiendo con ella todo el día, creo que hasta intentó quedar conmigo.

pepa, o que nuestro dinero vale menos, qué poca vista.

cereza, jajajaja lo de el manual de ECI te ha quedado gracioso, voy a llamar para que me quiten.

itxaro, sabes que ultimamente te estoy cogiendo manía, entre el orgullo y los sanfermines estoy que rabio de envidia ;)))

justine, jjajajaaaaaaaajajaja me da que eres un tanto peligrosa, de todas formas que aprendan a vender.