sábado, 9 de julio de 2011

botijeraaaa

Gran novedad, mi teléfono sonando, se lo llevo corriendo a la pk para que conteste ella, estoy segura de que la llamada no es para mí. 0_0 es para ofrecerme trabajo, ni me lo pienso, sí. Es mi primer curro de la del botijo, está un poco lejos de más pero bueno, he quedado al día siguiente con un tipo a las ocho cerca de donde tengo que ir así que a la mañana siguiente salgo de casa tempranico, a las 11:30 me voy a firmar el contrato, dejo de engrosar la lista de desempleados. Entre unas cosas y otras llego al sitio donde tengo que trabajar a la una y se supone que empiezo a las dos, me presento a la jefa, le digo que no tengo experiencia ni formación específica para esto, se pone verde y me manda a que me enseñen lo que puedan los compañeros antes de irse ¿cómo antes de irse? Sí, te quedas sola toda la tarde. ¿y a quien le voy a acercar el botijo? A las dos desparece todo quisqui y me quedo sola atendiendo un mostrador con tres folios de apuntes que me ha dado tiempo a tomar, apuntes buenísimos, lo he anotado absolutamente todo, solo tienen un problemilla, no entiendo mi letra.

Va todo mas o menos bien salvo que en un momento en el que no viene nadie he mirado un calendario, lo he cambiado un poco de sitio y a partir de ese momento la gente se ha quedado haciendo cola a dos metros de la ventanilla hasta que he preguntado, ¿le puedo ayudar? Y me señala el calendario.

 
joder, no se ocurrió mirar la cara b del calendario.

A las diez llego a casa reventada, menos mal que se me ha acabado el contrato porque dos días así no aguanto, sí, era un contrato de un cochino día, vuelvo a ser una desempleada más.

6 comentarios:

Juli Gan dijo...

Está dominado, Güertana. Yo me pasé de botijera siete años con contratos de mes, findes, diarios....Nada mal.

cereza dijo...

Ahora que ya tenias experiencia, te despiden, que imbéciles.
Mis apuntes son parecidos a tu manual de urgencia, son estupendos y cuando logro descifrarlos, aprendo mucho. Hasta tal punto escribo mal con la mano derecha, que aprendí hacerlo con la izquierda y a pesar de que tardo un poco más merece la pena, al tiempo salgo ganando.
Un besito botijera, te eche de menos estos dias.;)

Antonia dijo...

juli gan, dominado, dominado ufff fue mi primer día, tengo otro la semana que viene, ya veremos si la jefa opina que está dominado jajajaja

cereza, también me llevas tres cuerpos de ventaja en cuestión de apuntes, yo no consigo descifrarlos nunca pero voy a probar a escribir con la izquierda y con efecto espejo a ver si así sirven para algo. No mujer, no me eches de menos, mándame un email o llámame por teléfono :)))

Trasgu dijo...

Ainss...ellos se lo pierden...el no tenerte más tiempo allí!!
A mi lo que me sorprende es que la gente fuese tan respetuosa y se quedara esperando...jajaja...
Respecto a la letra decir que muchísimas veces ni siquiera entiendo la mía...así que welcome to the club!!! :P
Bsoss

Antonia dijo...

trasgu, me van a tener otro día la semana que viene, seguro que me están echando de menos jajajajaja

Pepa dijo...

Juas, que bueno, la gente haciendo cola con el cartel de "vuelvo en un momento" y tu alli :D me extraña que no te dijeran nada