martes, 12 de julio de 2011

Man mandao gafas

Recuerdo hace mil años, cuando era feliz en mi matrimonio :) que me dijo la pakirrota ¿no ves la hora? Estamos a tomar por culo del reloj de la  plaza y esta tía dice que ella ve la hora. Me tenía que haber callado, si yo veía bien o eso creía, así que con casi veinte años descubrí que tenía una miopía considerable y al poco pronuncié la frasecita que a mí me parece muy graciosa, ¡¡¡man mandao gafas!!!

Alguna vez tiro ropa, sobretodo de la pk, pero gafas no he tirado nunca, tengo modelitos desde steve Urkel, de científico loco, de pasta de todos los colores, de metales varios hasta de titanio etiquetadas con mi nombre.


Algunos modelos de gafas, hay que mirar las gafas no a las modelos, eh.

estás son las mismas gafas de este post pero esta vez la modelo sí soy yo



el que hace los montajes

 mi sentencia de muerte

Tenemos que dejar de fumar.

5 comentarios:

Justine dijo...

Muy buena la colección de gafas y los montajes, por eso yo, cuando me mandaron gafas, que por cierto me pogno de pascuas a ramos, opte por unas de esas al aire que apenas se ven, jejejeje, lo tienen muy difícil para hacerme montajes jejejeje

Juli Gan dijo...

Joder, no veas, doña Rogelia, lo que me cuesta entrar a comentarte. Mu wap@s todos con las gafas de Rompetechos :P

Antonia dijo...

justine, yo tenía unas de esas y un día llego al trabajo, aparco la moto, me quitos las gafas y las dejo en el asiento, me saco el casco y cuando echo mano las gafas no están, pesan tan poco que una bufa de aire las ha hecho volar y como apenas se ven no las encontraba por ningún sitio, imagen, yo de rodillas palpando el suelo jajajaja menos mal que alguien se apiadó de mí. No me las volví a poner

juligan, la pk da miedo, nos reímos los palos con ese modelo que hace un ojo gigante, supongo que ayudó el perejil. mierda, me acabo de dar cuenta de que se me ha pasado poner una gafa-montaje.

Trasgu dijo...

jajaja...si es que ya lo dicen por ahí..."Fumar perjudica seriamente la salud peeeero no el humor!!"...
Me han encantado todas las fotosss...aunque ya te vale con la última!! :P
Sentencia de muerte dices?? jijiji...
Bsoss

Antonia dijo...

trasgu, sigo viva jijijiji (es un encanto)