martes, 31 de agosto de 2010

Nunca conozco a nadie

Voy con otra de mis incursiones en la civilización que sigue siendo terreno hostil.

Como siempre, en la fila del médico, esta vez al pediatra. Me cruzo con una mujer, me suena ¿pakirrota, quién es? No la conoce, bueno, pues se le parecerá a alguien. Al rato nos cruzamos la mirada y me saluda, yo que rezumo simpatía, miro para otro lado y al rato se me enciende la luz, hostia claro que la conozco, me toca hacerme la tonta y acercarme a saludarla.

Una hora más tarde, voy por la calle, me cruzo con una pareja joven, muy joven con un bebé, se paran y empiezan a hablarme ¿? No entiendo nada, estoy segura de que no los he visto en mi vida pero como a la señora de antes tampoco, decido seguirles la conversación con ah, si?, qué bien, me alegro. ufff me están contando su vida y ya ves lo que me interesa, algo raro han debido notar porque cuando ya se despedían me han preguntado ¿no eres doña julia, verdad? Jajajaja pues no.

Esta vez no he sido yo la despistada y ha sido peor, así que la próxima vez daré una rabotá y me iré a otro lado.

Me he quedado con las ganas de decirles ¿pero es que estáis tontos? Si no tenéis ni veinte años y ya con un niño y una hipoteca.

8 comentarios:

Dreora dijo...

Jajajajaja Lo de la parejita con el bebé tiene tela ¿eh?

Tantaria dijo...

Encima "doña" Julia! Jajajajaja! Pero amos a ver, ¿qué hacías tú en el pediatra? :-S

guada dijo...

jajaa, si que eres despistada eh...para la próxima vez das tu nombre a ver si eres quien tienes q ser
jajaja
besos

Hormiga dijo...

te han confundido con alquien a quien llaman doña julia?? jajaja!

Anónimo dijo...

MADREMIADELAMORHERMOSOYTODOSLOSMÁRTIRESDELCIELODIVINO!!!!!! PERO VAMOS A VER NENA TU HAS IDO A LA SELVA DEL MATTO GROSSO O A YECLA? CON LO CONOCIA Y FAMOSA QUE TU ERES. PERO MAJA SI VAS TAN DE TARDE EN TARDE AL ¿¿PEDIATRA??...PUES QUE PUEDE SER QUE PASE....JE JE
RECUERDOS A LA "PAKIRROTA" (JODEEER CON EL MOTECITO) QUE LA LLAMO UN DIA DE ESTOS....
CEHEGIN CITY

Vane. dijo...

Mi madre trabaja de cara al público en el hospital, de tanto ver gente ( y también con alguna configuración de serie que me trae ella ) hace tiempo que ha desarrollado el síndrome " ¡Diosssss cómo me suena esa cara y no sé de qué!".
Con el tiempo se ha convertido en una profesional de mantener conversaciones por la calle de lo más cercanas ( vamos, que la escuchas y dirías que se conocen de toa la vida ) con gente de la que luego le pides información y te dice " ni idea...".
Lo malo de este síndrome es que la lleva a pensar cara familiar = la conozco fijo = no voy a quedar como la gocha,tendré que saludar.
Dice que hace muuuuuuuuucho iba por la calle y le dio un brote con un hombre que se iba acercando, al cruzarse le dice " hasta luego" y él le contesta.
Era Serrat...

Candela dijo...

jajajaja, muy bueno el segundo episodio. El primero me resulta muy muy muy cercano, como que me pasa casi a diario, pero lo del segundo tiene más delito jajajajaja.

Antonia dijo...

dreora, los cinco minutos más largos que recuerdo jajaja

tantaria, lo siento pero es que el post donde contaba por qué acabé en el pediatra no pasó el control de calidad.

guada, creo que todavía tengo por ahí alguna tarjeta identificativa de esas que dan en las ferias, me la voy a colgar cuando vaya a la civilización :)

hormiga, es que la doña en cuestión es mi hermana y dicen que nos parecemos, ffffffff se me llevan los demonios jajajaja

cehegin city, llamala que está deseando verte.

v.s. jajaja con tu madre, entonces fue ella la qe preguntó que quien era ese señor de blanco del balcón un miercoles en la plaza de san pedro del vaticano.

candela, no se, como que no te veo poniendo cara de caballo y mirando para otro lado para no saludar jajajaja ¿eres de esas?