martes, 24 de mayo de 2011

Disfrazada


Ya no lo puedo dejar más tiempo, o es ahora o un día de estos alguien tendrá que ir a comprarme ropa porque ya no tendré nada para salir a la calle sin que me detengan por escándalo público, hala, de compras, grrrrrrrr lo odio, si no encuentro nada que me guste en el primer sitio durante los tres primeros minutos malo, malo. 
Esta vez ha habido suerte, vuelvo a casa toda contenta y cuando saco el trapo, carísimo pero trapo, de la bolsa, O_O no puede ser, para explicar mi gesto necesito contar un chiste, estaba san pedro repartiendo los bebés a las cigüeñas, cogiéndolos con cariño, este para valencia, esta para roma, esta para Bilbao  y de pronto coge a uno de las orejas y lo tira, agggg un jumillano, ahora ya sabes porque los jumillanos tienen las orejas puntiagudas, bueno pues así he cogido yo el trapo cuando he leído la etiqueta, VESTIDO, ¡ME HE COMPRADO UN VESTIDO!!! Pero estaré tonta, no, si ahora me voy a vestir de mujer, vamos y vamos, pero si yo lo que quiero es dejarme barba.  

Para mí lo de ir vestida de mujer es como si fuera carnaval, siento que voy disfradaza,  que nadie piense que me queda bien, me queda igual de bien que a un cura dos pistolas pero tiene su punto. Cuando tengo que pasar un arco de esos que pita todo y el guardia te mira como si fueras una asesina, normalmente me hacen pasar mil veces y dejar absolutamente todo lo que llevo en los bolsillos, sea metálico o no y para mí que el guardia hasta se echa mano a la pistola, vamos suele ser un momento desagradable, no voy a decir lo que puedo llegar a llevar en los bolsillos porque por muy mala imagen que se tenga de mi, puede ser peor. Bueno, que me voy, pues esta mañana, me dirijo a un arco de esos con mi vestido y mi pelo suelto y a pesar del pitido el guardia me ha dejado pasar y ha dicho una gracia acompañada de una sonrisa. 

7 comentarios:

Trasgu dijo...

Seguro que ese pitido, ha sido un silbido diciéndote: guaaaapa!!!! :)
Y eso acompañado de la sonrisa y gesto del guardia!! Vamos que estás arrolladora total!! :D
Bsoss

Pepa dijo...

jejeje pero no entiendo... compraste el vestido sin querer??? y te lo has puesto???? por que???

Y por cierto, yo tengo las orejas puntiagudas, crees que eso hizo la cigüeña conmigo????

Antonia dijo...

trasgu, te aseguro que noooooooooo, de verdad, como a un cura dos pistolas jajajajajaaaa. este post va de que según tu aspecto te tratan de una manera u otra, pretendía llamar la atención del rechazo a lo diferente.

pepa, te lo explico, compré el trapo como una camisola, de hecho es el uso que le voy a dar pero en la etiqueta ponía vestido.
te voy a hacer un descubrimiento, ERES JUMILLANA!!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaajjajajaja

Juli Gan dijo...

Pues en veranico es lo más fresco que hay. Lo de que la gente sea más amable es porque son de una mentalidad limitada. Tranqui que el hábito no hace a la monja. Jaaaajaja

Siempre suya dijo...

En mi último arco, me pregunto la guardia civila: "lleva usted una llave inglesa?". Todos mis acompañantes lo negaron con seguridad, menos yo, que dije: "Si, desde este verano".

Mucha vergüenza cuando la sacaron....

cereza dijo...

Siempre suya, me ha encantando...
Yo siempre digo que voy a echar una en el bolso, que nunca se sabe...

Menos mal que he leido los comentarios antes de comentar, pensaba wertas ¡que te estabas amariconando, con perdón!

Yo me disfrazo de mujer muy a menudo, que estoy haciendo un esfuerzo por perder los prejuicios de la vestimenta, me digo, soy la misma con un vestido que con unos vaqueros, en cualquier caso parezco un tio, jeje.

Antonia dijo...

sra. gan imagino su armario lleno de vestiditos de flores ainssss y muy cortos, estoy deseando que llegue el verano de verdad, te tiro los trastos seguro jajajaja

a sus pies señora, excelente comentario, me he reído con ganas.
Algún día vaciaré mi bolso en el blog, total, de perdidas al río.

cereza, es precisamente eso lo que parezco cuando me pongo ropa de tía, jajajajajajaja para que te hagas una idea, ando mas o menos como John Wayne, ahora ponle un vestido :)))