lunes, 30 de mayo de 2011

Plan de acción

Volvemos a ser siamesas, la pakirrota y yo, cuando parecía que nos íbamos a dar un poco de espacio, por lo menos en horario de trabajo, se han vuelto a torcer las cosas y volvemos a estar pegadas y dependientes la una de la otra.

Necesito definir un objetivo para no dispersarme, evaluar los recursos de que dispongo y planificar las acciones. Que alguien me avise si me oye decir alguna vez que me aburro.

Con esta situación mi prioridad es conseguir que no se harte de mí, que no se aburra, que se divierta y que no tenga muy en cuenta mis salidas de tono. Y como todos estos pensamientos me atacan delante del ordenador decido aprovechar parte del potencial de las redes sociales.

Convoco a la pakirrota a eventos por el feis.



Creo que es el evento al que la he invitado que más le ha gustado. Hacer un arcoiris en la pocilga, es fácil, con un espejo, agua y una linterna, la historia es que en un recipiente a ser posible de cristal echas agua y metes el espejo de manera que quede una parte dentro del agua y otra parte fuera mas o menos con una inclinación de 45º, apagas la luz, enchufas la linterna y oooOOOOOOOooooooooooo




No sean ustedes muy duras con sus evaluaciones al respecto porque cuando repartieron la creatividad artística yo tampoco estaba en la fila.

15 comentarios:

pakirrota dijo...

y como no te voy a querer?, o voy a dejarlo de hacer?.un beso olvidadiza

Antonia dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CÓMO QUE UN BESO!!! yo creo que me merezco algo más jijijiji

Trasgu dijo...

Jelouuu...siento interrumpir!! Ya sé que tres son multitud...pero yo soy discreta y encima sé tocar el violín!!...jajaja...
Menuda pareja más boniiiita que sois!!!
Bsoss para las 2!!!
PD: Respecto a mi evaluación del video...diré...que mi veredicto es...que aunque has de mejorar...te queeedas en la Academia una semana más!!!...jejejeje... :P

Pepa dijo...

Es muuuy potitoooo :D Creo que te voy a copiar y hacerle uno a la chati un día de estos. Yo tengo hecho arcos irises (juas, no se hacer el plurar correcto) en dias de sol con una manguera de jardin, pero claro, es mas aparatoso y menos original :D

Antonia dijo...

trasgu, pasa pasa ¿te he dicho que nos molan los tríos? jajajajajaja ya sé de una que no va a dormir en toda la semana. Es broma eh

pepa, a la chati le va a encantar, una cosa, antes de echar el agua intenta sujetar el espejo con la inclinación, yo lo hice con chicle y un palillo, por si te ayuda.

Juli Gan dijo...

Halaaaa. No se te puede decir nada Wertas, es muy ingenioso y es encantador, así que sí te mereces algo más que un beso...¿Dos?

Pepa dijo...

el problema es que no se si tengo unespejo del tamaño adecuado...

cereza dijo...

Como estoy incomunicada estos dias gracias a un electroduende cabroncete que me tiene quemada la paciencia, al llegar aquí, eche un vistazo general y al ver la foto que despues supe era del arco iris, pense: ¡no me digas que también tienen un ovni..! porque es lo que me pareció a primera vista.
Aniversarios olvidados, nacimientos de lentejas córvidas, arco iris en la pocilga, desde luego, las hay que se divierten lo que quieren,¡y yo incomunicada, no hay derecho!

Justine dijo...

Me ha gustado mucho el arcoiris, como que hacer inventos se me da mal, así que nada, me esperaré a que salga en el curro cuando llueve y subo a la churri a la terraza a que lo vea.

Antonia dijo...

juli gan, anda que no me tengo que currar los besos ni na, jajajaja

pepa, si no tienes un espejo que te quepa, baja al chino de las esquina jajajaja

cereza, la vida no es justa, no se si puedo hacer algo por ti. Si quieres hazte amiga mia del feis y te invito a eventos :)))

justine, la tuya es una opción mucho más bonita pero complicada, intentalo porque este es más que sencillo y seguro que tienes todo lo que hace falta

Pepa dijo...

jejeje, esa es mi intención :) ya contaremos

maslama dijo...

hola güertana;
paso por aquí a saludarte, y la verdad es que no sé bien que decir, lo que cuentas en este post es muy personal, y realmente entrañable. Sólo desearos lo mejor, a tí y a tu pareja :)

besos,

maslama dijo...

por cierto, inevitablemente he tocado el botón..

Antonia dijo...

maslama, gracias por el saludo. Sabes, teníamos una gata con tus colores que se llamaba socorro :).
jajaja otra que ha tocado el botón, sí pero no has visto lo que está en ciernes.

maslama dijo...

emmmmmmm ya sé que la curiosidad mató al gato, pero, ¿qué está en ciernes?