viernes, 20 de mayo de 2011

Mardita

Estamos aquí, a la pakirrota le gusta este sitio, a mí no me importa, una cerveza está bien en cualquier sitio y porque vamos a comer aquí que me encanta y está cerca de casa. 



El sitio tiene como dos barras, en una pides las cañas y en la otra los pinchaos, yo pido las cervezas y me aposento en una ventana, ufff se me acerca una “señora” con la intención de echarme la buenaventura, justo lo que yo estaba pensando que me gustaría hacer, esas cosas ni me van ni me vienen y además, no me gusta que me molesten, no sé qué pasa, la “señora” se mosquea y empieza a decir barbaridades, a todo esto llega la pakirrota con los mil platos que ha pedido y me dice ¡te ha echado una maldición! Y a mí que me importa. No te puedo dejar sola ni un momento. 
Estoy tentada de gritar ¡quítamelo, quítamelo! Como si fuera un bicho, pero es mejor tener con la señora el respeto que ella no ha tenido conmigo, porque mi error fue decirle, no, gracias y mantenerle la mirada.

Y ahora estoy maldecida.

7 comentarios:

Justine dijo...

No te preocupes, a mí me pilló una "señora" de esas que te dicen la "buena ventura" me soltó el culebrón entero al grito de "romero, romero lo malo pa´fuera lo bueno pa´dentro" yo la dejé y me soltó los últimos 7 capítulos del culebrón que estaba viendo, porque según ella había por ahí un "chavalito" que me quería mucho y me iba a llenar de churumbeles, de culo iba la señora, de culo...

Antonia dijo...

justine jajajajaaaaaaaaaaaaajajajaja tu maldición fue mucho peor, no se me ocurre nada peor que un marío y muchos churumbeles jajajaja

Juli Gan dijo...

Pues yo tuve suerte, porque una gitana de esas con poderes me dijo que me iba a adivinar el futuro y yo le dije que ya lo sabía yo, que era pagarle por eso. Me miró con una cara que seguro que estoy marrrrditaaaaa. Jaaaajajaja.

Antonia dijo...

juli gan, menuda pedaza dadivina tas tu hecha jajajajaja ¿se admite el femenino de pedazo, verdad? jajajajajaaa

Trasgu dijo...

Pues mientras que esa maldición no sea la archiconocida "maldición de Trasgu"...jajaja...
En fin, que yo en esos casos...siempre les digo (las entienda o no)..."que lo mismo pa'ti",...les sonrío y a seguir pa'lante!!
Espero al menos que las cervecitas, pinchos y esa comidita japonesa estuviera bien buena!!! :D
Bsoss

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonia dijo...

trasgu, pues sí, la señora no consiguió aguarnos el día, es más, nos dió tema sobre el que decir barbaridades jajajaja

ehhhhhhhhhh, la que ha suprimido el comentario, pero si estaba muy bien.