viernes, 27 de mayo de 2011

un día como otro

Me levanto, le abro a la rita y al rato me acuerdo de que tengo que cerrar un grifo que está regando toda la noche, he tenido que volver al sistema manual porque algún ser de cuatro patas pensó que estaba bien morder el programador, cuando vuelvo de cerrar el grifo echo de menos los aspersores del jardín, no es posible, había, porque ya no están, siete bonitos aspersores para las flores, ahora el trozo más grande es de un centímetro.
Voy a trabajar un rato a ver si me calmo y como estoy descentrada, antes de empezar a cometer errores doy una vuelta por los cepos de internet y veo un libro del que oí hablar bien por 3.50 € con esos precios sí compro, tan contenta, lo descargo y mecagoensuputamadre, tengo que modificar el formato para poder leerlo en mi parato, sí, lo tengo que desbloquear, vamos que he pagado por un libro para después piratearlo, ya me vale, y no ha sido tan fácil, he tardado la vida, vamos que se ha pasado el día sin hacer nada de provecho y encima sigo nerviosa, vamos que ya es media tarde.
Wertas, qué día es hoy? Jueves (aunque no lo parezca esto tiene  mérito, he estado al menos dos años en los que para mí todos los días eran miércoles) noooo, de día del mes. 26 de mayo, la conversación transcurre a grito pelado porque cada una está en su rincón de pensar, yo pensando que ya podía haber mirado la fecha en el ordenador, pasa un rato en silencio pero no se aguanta ¿y no te dice nada esa fecha? Nop, pienso, rebusco en mi memoria y nada. ¿estás segura? Noto que se le está acabando la paciencia. Dame alguna pista, anda. Piensa en una boda. No sé, yo no voy a bodas, Glup.

Me voy a acostar temprano a ver si mañana se me da mejor.

Ya conté nuestra boda aquí, aquí y aquí.

6 comentarios:

Estela Rengel dijo...

¿Y no dormiste esa noche en el sofá? :P

Trasgu dijo...

Ya te vale...jajaja...que olvidar fecha tan señalada??!! En fin...que te voy a decir yo de fechas...un año olvidé mi cumple...y lo peor de todo le hacía la contra a una amiga diciendole que era ella la equivocada..!!! :P
Espero...que hayas podido doooormir y recompensado tu despiste a Pakirrota!! :D
Bsoss

Justine dijo...

Bueno, no dormiste en el sofá, no te preocupes, estas cosas pasan, a mi se me olvida el aniversario, mi cumpleaños y todo lo que no apunto en el móvil como cita con alarma.
Ya puedo comentar, he recuperado mi blog

Antonia dijo...

butterflied, nooooo es que eso no es de las peores cosas que hago :))) pero apuntico estoy de ir a la puta calle jajajaja

trasgu, si es que el calendario es una cosa muy dificil, no termino de entenderlo, pero tu cumple??? eso es peor jajajaja o no, uno que te ahorras

justine, menos mal que existen las agendas con pito, a mi también me saca de muchos apuros, eso si no me lo olvido en un cajón durante días. una vez me olvidé el movil en casa de unos amigos y a la mañana siguiente me llamaron diciendo que o iba a por él o lo tiraban por la ventana, no había dejado de pitar.

Pepa dijo...

Jejeej, acabo de leer tus historias de matrimoño... un poco extraño, no? bueno, en tu tónica, claro... yo olvidarme de las fechas no me suelo olvidar, lo que pasa que no se nunca en que dia vivo, asi que ni cumpleaños, ni aniversarios, ni nada... no esperes que me acuerde de felicitar a nadie...

Antonia dijo...

pepa, no te ha gustado la visión de la boda??? bueno, no pasa nada, es que me angustia ser el centro de atención y me defiendo así pero en en fondo lo que yo quiero es ser transparente (invisible)