lunes, 2 de mayo de 2011

Simplificando


Ayer quedamos con un@s amig@s para pasar el día, maldita la gracia, con lo bien que hubiera estado en casa reponiendo mi hígado.
Cuando llegaron unos amigos que tienen una niña de cinco años, dejo claro antes de nada que los niños no me gustan, la niña se dispone a repartir besos para todos, a mí no te molestes, no nos va a pasar nada si no nos besamos, aun así la niña se me enfila, se podía leer perfectamente en sus ojos, me importa una mierda lo que me digas, te voy a besar igual, y claro, me besó. 

Ahí estábamos pasando el rato, de verdad, de verdad que no me gustan los niños pero no sé cómo se las arreglan para acabar encima de mí.


Tía, qué le pasa hoy a tu hija que me está revoloteando todo el tiempo? Ay, que no te lo he contado, te va a encantar.

Cuando nos estábamos arreglando esta mañana para venir teníamos la tele puesta y en uno de esos programas de mezclijos ha salido un chico pidiéndole matrimonio a otro.
Niña: mamá, son dos hombres!!!
Mamá: sí
Niña: ¿¿se pueden casar?? ¿¿Cómo papá y tú??
Mamá, sí, claro.
Y luego cuando estábamos llegando le he dicho que íbamos a ver a güertana y pakirrota
Niña: ¿ellas están casadas?
Mamá: sí
Niña: entonces… las mujeres también NOS podemos casar?
Mamá: claro, cariño.
La niña da una palmada de júbilo y al mismo tiempo grita ¡¡BIEN!! Entonces me puedo casar con Carmen.

10 comentarios:

Juli Gan dijo...

¿Tan joven y ya se quiere casar? Pffff. Horror. Pobre niña. ¿Te has tragado el bodrio ese del supernanny, Güertana?

Antonia dijo...

juli gan, joder, yo no lo había visto así pero creo que un poco de razón tienes :(( es un poco joven para pensar así. ¿superqué? dame más datos porque por tu tono creo que no debo perdermelo jijiji

Nosu dijo...

a mi tampoco me gustan los niños, pero son estas cosas las que les dan el valor que se merecen, son más sinceros y humildes que la mayoría de adultos!

Pepa dijo...

Pues para no gustarte tienes una sonrisa de oreja a oreja de lo más sospechosa... no sera una pose, esa dureza tuya? XD

Trasgu dijo...

Si es que aunque vayas de Shrek...tienes un corazoncito que no te cabe...Y tienes mano con los peques!! :)
Y esa niña...vale millones!! Me gusta escuchar a los pequeñajos cuando hablan con toda naturalidad y si perjuicio alguno...y no como hacen (hacemos) los mayores respecto algunos temasss!!
Y la foto...muy chula!! :D...Se te ve muy relajada...y contenta!!
Bsoss

cereza dijo...

¡No hay más que ver tu cara para darse cuenta de lo mal que lo estabas pasando!
Cuando la he visto, no sabia en que blog estaba.

Y si,los niños son tan naturales que da pena que crezcan y se contaminen tanto como algunos estamos.

Antonia dijo...

nosu, los niños tienen su punto, no va a ser todo malo ;))

pepa, mucho te ries de mí últimamente, hmmm me estás perdiendo el respeto :)

trasgu, aprender de los niños es una capacidad que no debemos perder nunca.

cereza, siempre me confundes con otra, me voy a empezar a mosquear jajajajajajaja me rio por no llorar, tu comentario me deja un poco con el culo al aire. Lucharemos para no contaminarnos mucho.

Estela Rengel dijo...

Qué entrada tan cuqui, ¿no? xDDDDDDD Me encanta el desparpajo de los niños, cuando aún conservan su sinceridad sin prejuicios. Probablemente esa Carmen de la que habla la niña sea su super mejor amiga y como para ella será la persona más importante ahora mismo, le encanta poder casarse con ella. Lo dicho, una entrada to cuqui. xD

Lenteja dijo...

Pues va a ser que l@s niñ@s no se acercan si notan malas vibraciones...y que no te gusta estar con crí@s... ya ya.... sí, en la foto se ve claramente.... vale, si tú lo dices... pues nos lo creemos oyes.
Besos.Lenteja

Antonia dijo...

butterflied, tú riete de mis entradas que ya se me ocurrirá ponerte alguna trampa jijijiji cuqui????

lenteja que sí, que soy un cardo borriquero pero los niños no se enteran y si no pregunta a quien me conoce personalmente(para esto me temo que tendrás que recurrir al feis) y verás como es verdad.