domingo, 15 de mayo de 2011

¿Comemos o follamos?

Me dice la pakirrota con un tono un tanto tristón “qué cerca estoy de los sesenta” y noto como sale de mi boca, bueno, también lo oigo, “¿nena, cuándo te me has hecho vieja? Ufff, no sé si es un poco tarde pero tengo que aprender a que lo que salga por mi boca primero se de una vuelta por el cerebro, esto va mal, si es que últimamente me han dicho varias veces que el punto sin filtro me queda gracioso y me he relajado, si tenía algún filtro lo he perdido. 

Vamos a ver y vamos a ver, que esto no es así, ¿Qué hay detrás de una sin filtro? La respuesta es bien fácil, una sin seso, tengo que admitir que el día que repartieron los cerebros yo no estaba en la fila. Y ahora tengo un problemilla y la única solución que se me ocurre es coserme la boca porque luego voy a querer un ratito de sexo y me da que ella no va a querer, es más, si le sigo soltando estas lindezas me va a poner de patitas en la calle.

Cuanto más lo pienso más oscuro lo veo. Evaluando mis posibilidades, pff mi atractivo físico es inexistente, con lo cual, por ahí no voy a conseguir convencerla y mi atractivo intelectual está en niveles subterráneos, si alguna vez lo tuve se me debió caer a un pozo y se ahogó, chungo, chungo.

Ah, ya sé lo que voy a regalar, jijiji, total, de perdidas al río.

Ah, la respuesta a la pregunta del título del post es "primero lo que tú quieras y después comemos."

8 comentarios:

Pepa dijo...

Quiero pensar que la Pk ya está acostumbrada a convivir con una "Sin Filtro", es más, casi fijo que le haga incluso un poquito de gracia, jejejeje

Trasgu dijo...

A ver...también se le puede llamar "naturalidad, espontaneidad..." ,no??
Seguro que Pakirrota te quiere tan cual!! :D
Eso sí, que gusto da que pasen los años junto a esa persona que quieres,ehh?? A seguir así y dile a Pakirrota que los 60 no son ná!!! Que lo importante no es cuantos años tienes sino los que sientes tener...y seguro que ella siente muchos menos!! :)
Bsoss

pakirrota dijo...

nos os podeis imaginar LO QUE ES VIVIR CON UNA CABRA, jajajajaja

Antonia dijo...

pepa, unas veces le hace gracia y otras no, esta vez no le hizo ni puta gracia, por lo menos al principio, claro está que si se hubiera mosqueado de verdad no hubiera escrito este lindo post jajajaja

trasguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no le digas eso, ella dijo CASI sesenta, y ese casi es muy importante y más teniendo en cuenta que soy un poco exagerada para contar las cosas jajajajaja

pakirrota, voy a balarte un poco, uy la tarde que te voy a dar.

Nosu dijo...

pues los polvos después de comer anda que no son buenos! qué siestas...

Antonia dijo...

nosu, sí pero más vale tomar la palabra, por si acaso jajajaja

cereza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonia dijo...

cereza, cuando lea el libro la obligaré a comentarlo, pero tardará porque de momento no puede leer. No pude evitar pensar en ti cuando vi el libro pero !horror! ahora la imagen que tengo de ti es la de la mujer de la portada jajajaja