lunes, 16 de mayo de 2011

Una mujer fuerte

Ya hablé de nuestra amiga de Lorca, esa que a consecuencia del seísmo producido en Lorca el miércoles pasado (11/05/2011) tuvo que pasar dos noches en el monte, “no os preocupéis, estamos vivos, gracias por llamar” y a la vuelta se encontró con que su casa había sido marcada con un circulo rojo, es decir, que probablemente tiene que ser demolida, “no os preocupéis, los muebles están bien, gracias por llamar”, como la cosa va a peor ahora ni siquiera la dejan entrar al edificio porque han cedido los cimientos, con lo cual, ni muebles ni nada de nada.

Nuestra amiga tiene más de cincuenta y cinco años, no tiene pareja, no tiene hijos. Afortunadamente ha sido acogida en casa de una hermana. Os imagináis tener que vivir por fuerza en casa de un familiar cuando hace años que tienes tu vida, tu independencia, tu libertad.


Sé que ELLA es una mujer fuerte pero no es una fortaleza inexpugnable, es una persona y necesita ayuda y apoyo, nosotras le vamos a ayudar, de momento estamos recogiendo algo de dinero, sabemos que no será mucho pero la idea principal es que no se sienta abandonada.

Pepa propuso que pusiera una cuenta de paypal y como realmente somos pocas las que pasamos por aquí pensé que no merecía la pena pero luego he pensado que por intentarlo no pierdo nada.

AYÚDALA







añadido 17/5/2011

He hablado con tres personas y las tres me han planteado la misma duda, así que lo aclaro para las otras tres que leen este blog, la idea es juntar todo lo que recaudemos en mano, por paypal o como quiera que nos lo hagáis llegar y llevárselo todo junto. Si queréis mandar mensajes de apoyo también se los transmitiremos, lo que ustedes prefieran, ya saben, como si quieren mandar una cubertería. 
y aun no sé si queda claro, las aportaciones llegarán íntegras a nuestra amiga, sin intermediarios ni comisiones ni hostias. Nosotras, la pakirrota y yo, nos encargamos de recoger y se lo entregamos.

7 comentarios:

La nena dijo...

Yo dono. De verdad me siento millonaria por teneros y saber que si alguna vez me pasa algo estareís ahí....aunque os tenga que cuidar cuando estéis arrugas como una pasa...es que sois la caña :P

güertana dijo...

nena, con lo bien que habías empezado y la tienes que joder, ains. Pasa tú, hostia. :)

Trasgu dijo...

La verdad es que es un todo un ejemplo de fortaleza el de vuestra amiga, pero me pongo en su lugar...y ufff...no lo quiero ni pensar...Me alegro de que os tenga como amigas!! De verdad ha de sentirse afortunada!!
Cuenta con mi aportación,ok??
Bsoss

cereza dijo...

Pues resulta que quiero donar un poquito para ayudar a vuestra amiga, pero soy tan sosa que no tengo tarjeta (como soy pobretona), pero si me indicais otra forma de hacer llegar el dinero, estaré encantada de colaborar.

Pepa dijo...

Va una aportacion modestita, ojala pudiera dar más...

güertana dijo...

trasgu, te aseguro que las afortunadas somos nosotras. muchas gracias

cereza, gracias, si quieres ponte en contacto conmigo, antochir@gmail.com y hablamos.

pepa, muchas gracias por tu aportación y por tu idea, está dando resultado.

Pepa dijo...

Me alegro de que este funcionando :)