miércoles, 29 de diciembre de 2010

Adorno navideño

Las ganas de hacer inutilidades no se me pasan, acuesto a la siesta a la pakirrota y me tiro en el sofá con la ds, mmmm, me aburro, qué pensé el otro día que era una buena idea y fácil, ah sí.

Necesito una botella, la maquineta de agujerear, cinta aislante, luces de navidad y lo más importante, no hacer ruido, :) esto no va a ser posible porque no me debo alejar por si me llama que no se puede levantar sola todavía.



 

Agujerito a la botella, he descubierto que para el vidrio tienen que ser brocas de pared, he probado con todas las que tengo y sólo funcionan estas, se me olvidaba, es importante poner cinta aislante en la botella para que no se raje, yo he roto la primera botella. Y el agujerito hay que hacerlo con paciencia.

Hala, ya está, ahora sólo hay que meter las luces dentro de la botella y encenderlas, esto ha sido lo que más tiempo me ha llevado, por desastra, he tardado un siglo en encontrar las luces y luego estaban hechas un asco y he tenido que reparar el cable por mil sitios.



Me gusta como ha quedado.

5 comentarios:

iTxaro dijo...

Anda qué botella más psicodélica te ha quedado, me gusta. Muy buena idea

iTxaro dijo...

si es que en el video parece que respira ahí tan tranquila y al final le da un "perrenque" jajajajaja

ISA dijo...

Dios, que miedo, parece una bomba

ISA dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, me gusta un poooooquiiiiiitoooooo.

Antonia dijo...

itxaro, esta mañana añadiré otro video para que veas que no es tan facil grabar como parece jajaja

isa, bomba no sé pero abombar, abomba jajaja