viernes, 3 de diciembre de 2010

cava nueva (con añadío)

Estoy en plena época de arreglos y como lo que más me gusta es reparar primero lo que no hace falta he empezado con la cava que tuvo un percance en primavera y ha estado descansando desde entonces. Que el cristal se rompió solo, eh. Hostia, que eso no tiene arreglo que hay que comprar una puerta nueva ¡y una mierda! no me conocen a mi estos. Imaginación al canto, a ver, ¿cual es la función del cristal? aislante y hacer bonito. Pues ya está, que para eso tengo en la cochera un bote de espuma de poliuretano que es un aislante de puta madre y para bonito ya me invento algo sobre la marcha pero seguro que no será muy bonito teniendo en cuenta que soy una mariasingusto.

Monto el taller en el salón aprovechando que estoy sola en casa.





Ha llegado la pakirrota. ¡¡¡A LA PUTA CALLE!!! ni siquiera le importa que haga frío, pero si de todas formas ya estaba toda la casa empantanada, bueno, ahora también lo va a estar la terraza.







¿A que se me ha quedado guapa la puerta? y ahora tocaría poner una foto de la cava llena de vino, que lo está, con su nueva puerta, ay, pero es que me da vergüenza, hostias, si es que soy una chapuzas. En cuanto se me pase la risa añado la foto porque la vergüenza ya se me ha pasado.

añadío:

Creo que no es discutible que soy una chapuzas.
El parato de aire acondicionado que hay en la foto también lo acabo de retocar, me han sobrado piezas, como siempre, pero funciona que es de lo que se trata.

7 comentarios:

Juli Gan dijo...

Joder, Güertana, vete dondel Ghristian Pielhoff ese, dale una patada en el culo y ponte tú a presentar el bricomanía.Artista.

Antonia dijo...

juli gan, aun recibirás el premio por salvar a tantos gatos. en cuanto a lo de artista, voy a hacer y añadir a la entrada la foto que falta y verás que de artista nada, chapuzas es más correcto.

Nena dijo...

Jjajajajja...tenemos cava!!! Creo que es mejor llamarte Manitas, por el tamaño eh? jejeje...nada que ver con la habilidad!
La verdad es que eres increible...no has enseñado el horno solar que te curraste para el yogur?...anda que no molas!!

Nena dijo...

Cuanto más miro la foto más me escojono....pero bueno, en realidad por una cuestión geométrica tenías "solo" el 50% de posibilidades de acertar...xDDD

pakirrota dijo...

jajajajajaja, me saca de mis casillas pero funciona la cava y todo lo demas tambien y es cierto que siempre le sobran piezas yo creo que lo que hace es que le pone otras por eso funciona todo

Su dijo...

Bueno, un fallito de nada jajaja!! es una cava acompañada de ejercicios gimnásticos no??

Si yo contara lo que hace mi niña en casa... si yo contara.... pero no lo hago que me mata de un martillazo jajaj!!!

Antonia dijo...

su, cuenta, cuenta que no pasa nada, mira, a la pakirrota no le gusta que hable de ella en el blog y yo no me dedico a otra cosa y ahora ya ni se enfada jajajaja
oyem tu niña no vendrá a por mi, verdad?