jueves, 23 de diciembre de 2010

más amigos

Estoy muy pesada pero es que alucino con la cantidad de gente que conoce la pakirrota, ella los llama amigos, calculo que será más o menos un tercio de la población mundial, y se encarga de demostrarlo constantemente.

Hemos pasado unos días en el hospital, no trabajando como normalmente, esta vez ingresadas, bueno, ella, yo he estado arrestada.

Después de las veintinueve horas más largas de mi vida, ya me la devuelven y nada más verme me pregunta que a quién he visto, joder, pues a nadie conocido que estamos a ciento cincuenta kilómetros de casa, a quién voy a conocer. A las pocas horas como se encuentra bien decide que salgamos a andar un poco por el pasillo, y ¡Hola! Uff, en cinco metros ya se ha parado a hablar con un tío. Los días siguientes nuestros paseos han consistido en visitar a amigos, suyos claro, durante casi una hora por la mañana y otra pasada por la tarde. Y la cabrona esta, encima va pendiente de a quien tengo que conocer yo, espero que algún día asuma que yo voy mirando al suelo para no ver a nadie, que nunca sé qué decir.

4 comentarios:

Tiffany Yang dijo...

Wish you and your family a Merry Christmas ^^

Antonia dijo...

tiffany 杨 茜 茹 I also wish you Merry Christmas and overall health. I like your blog and think it's simple and original. ah, I also liked what you to make cute food for your husband occasionally hahaha

Su dijo...

Vaya... hacía días que no pasaba por aquí y veo que has estado liada con cosas chungas, menos mal que parece que la cosa se acabó, de lo cual me alegro sinceramente.

Jeje, lo de la Pakirrota me recuerde un chiste que no cuento porque mi memoria lo tiene a pedacitos, pero era de alguien que conocía a medio mundo jeje!!

Besos y ánimos mil!

Antonia dijo...

su, las cosas están en vías de arreglarse y van muy bien. Sobre el chiste, aunque sea a pedacitos, suelta, a ver si lo sacamos que tengo muchas ganas de reirme.