viernes, 24 de diciembre de 2010

Imantada

 No es que no me gusten los niños es que paso de ellos, no sé, me dan un poco igual, pero no sé que les pasa a ellos que se sienten atraídos por mí, a veces pienso que detectan, como los perros huelen el miedo, mi edad mental, que recuerdo que es de ocho años (creo que se me están acabando las ideas y me repito más que el ajo) y eso les mola, lo de ver a una persona mayor comportarse mmmm mejor me callo. El caso es que si entro en alguna casa donde haya un niño o una niña, que para el caso es lo mismo, entre cuatro y diez años, acabará pegado a mí, con la consiguiente preocupación de los padres porque saben que no les voy a enseñar nada bueno y que me gusta putearlos.
Ya dije ayer que hemos estado en el hospital y el segundo día nos cambiaron de vecina, joder, una niña de unos diez u once años, la pakirrota y yo nos miramos, qué pena. El primer día se limitó a preguntarle a la pakirrota que cómo estaba pero a la mañana siguiente, ya me mira y me dice ¿cómo te llamas? Al rato, güertana, ¿te gusta leer? Yo me estoy leyendo tal y jajaja qué curioso, yo también lo he leído y hablamos un poco sobre el libro, con la distancia de dos personas que no se conocen. Por la tarde, güertana, voy a ver un capítulo de bob esponja, y claro, si es que bob esponja es mi perdición, desde que se me pasó lo de la banda del patio. Y claro, pasó lo que tenía que pasar, a partir de ese momento, Güertana, bla, bla, bla, bla…

Que injusta es la vida a veces, a ver qué coño ha hecho esta niña para tener sufrir de esa manera.


8 comentarios:

Trasgu dijo...

Pero has pensado en el buen rato que le hiciste pasar a la peke?? Eso está genial!!
Venga va...que lo que una Bob Esponja no lo separe... :P

Bsos y Feliz Navidad!!

PD: Espero que Pakirrota se encuentre ya bien...o al menos mejorcica!! :)

Anónimo dijo...

Me alegro de que todo haya ido bien en el hospital , si exceptuamos a la niña vecina ,así podreis celebrar estas fiestas en casa. güertana ¿te han dicho que eres un cielo ? me encanta como le demuestras tu amor continuamente y de las más variadas formas.
Felicidades a las dos ,sois un ejemplo a seguir
un besito

Antonia dijo...

trasgu, la pakirrota va mejorando a buen ritmo pero lo de la niña es una mierda como una casa.

anónimo, jajajaja no, nadie me ha dicho nunca semejante cosa pero me ha gustado, lo que sí tengo claro es que si soy un ejemplo para algo es para un mal ejemplo ;)

ISA dijo...

Es injusto injustísimo. A S. tampoco le gustan los niños y se le acercan todos como moscas a la miel. Sin embargo una que ha sido madre y madraza con propios y ajenos se lo tiene que trabajar.
Injusticia

Antonia dijo...

isa, el secreto es no hacerles ni puto caso, entonces se acercan a ver pero no se si te funcionará porque yo creo que los que les mola de mí es lo de la edad mental, que aunque sea dificil de creer es cierto.

ISA dijo...

Diossssssssssssss que plasta eres con tu CI, seguro que pasa de 50 y tu haciéndote la tonta, que cruz de mujer

Antonia dijo...

isa, me has llamado plasta? uuuuuuuu mal vamos, eh. :)
Yo no he dicho que sea tonta alguna vez creo te he dicho que soy insustancial, y lo digo en serio, pero cincuenta me parece poco, setenta sería más correcto, ya sabes, un tanto borderline. Si algún día me siento más cómoda para contar aquí cosas que duelen de verdad colgaré un post que tengo escrito desde hace tiempo.

ISA dijo...

Cuelgalo sin poner el nombre, asi nadie sabes que eres tu :)))