miércoles, 1 de diciembre de 2010

Por vuestra culpa

De verdad que no os entiendo. ¿Qué coño os han hecho los pobres gatos? vale que desde el desconocimiento de las consecuencias que tiene vuestro paso por este blog sin comentar no os importe lo que les pase, pero ahora que sí lo sabéis, tengo claro que vuestra crueldad no tiene límites.

Ayer, 62 visitas (que tiene mucho mérito por vuestra parte dada la dificultad) contabilizadas en las estadísticas más los 26 seguidores de google reader y supongo que algunos más de los que no dejan rastro, así que calculo que se bañaron unos 80 gatos, algunos tuvieron suerte porque aunque no comentaron sí hubo dos chats y un e-mail y a esos también los bañaron pero con agua caliente.



Ah, que no sabes de que hablo? Mira abajo.

10 comentarios:

Juli Gan dijo...

Mi mitad se está vengando de esto porque tiene alergia al pelo de gato (Jaaajajaja)Y porque le da vergüenza escribir comentarios. Pero mi escrito representa un gato menos sin agua y jabón.

güertana dijo...

juli gan tú sola estás salvando a un montón de gatos, te van a dar un premio, que se prepare tu mitad y vaya comprando mascarillas jajajaja os voy a mandar tres o cuatro de los pequeños que tengo por aquí.

Sra. Castafiore dijo...

¿Y que hago yo salvando un bichuco de esos, con la alergia que les tengo? :-)

Nena dijo...

Ofú...voy a escribir porque yo he de confesar que, no tuve más remedio porque se metió en el tazón de chocolate, bañé a mi Cloti (una vez claro, de ahí en adelante cada vez que oía el grifo desaparecía). Ays, ni un gato al agua más!!!

Lenteja dijo...

No jodas que hay que bañar a los gatos....que acabo de heredar uno de 5 años y ni de coña le meto yo en agua al puma este.... ¿en serio hay gente que les baña ? Vamos, no me atrevo yo ni a cortarle las uñas... (Y sí , yo te leo y no siempre comento....)
Besos. Lenteja

Tantaria dijo...

Jajajajaja! Pobres gatos!! Prometo comentar cada vez que entre, je

iTxaro dijo...

jajjajaja ale pues comento

güertana dijo...

castafiore no protestes que no era obligatorio comentar y que se jodan los gatos jajajaja

nena y da gracias que no saliste a tiras.

lenteja, no, los gatos no se bañan, por lo menos los de mi casa. ¿heredar? no se, mal suena. ah, que no tienes que comentar, a mi en realidad no me importa no tener comentarios.

tantaria, no prometas tan alegrementeeee :)

itxaro, ¿te han dado pena los gatos? anda, que un buen baño no les viene mal jajajaja

Su dijo...

Joé, pues a comentar toca!! yo confieso que una vez bañé un gato.. o más bien lo intenté, y después de limpiar la inundación de la cocina y secar medio piso porque un gato chorreante se había paseado por toito él no me quedaron ganas de más jejeje!!! así que comentaré, lo prometo!!

Muacks!!

güertana dijo...

su, jajajaja y encima dando gracias de no acabar a flecos porque recuerda que tienen uñas. jajaja