jueves, 9 de diciembre de 2010

De colores



La pakirrota está jugando con la rita y la oigo que le dice, no solo eres igual que la güertana de carácter es que encima tienes sus mismos ojos. Y no puedo desaprovechar la oportunidad de hacer una pregunta aparentemente fácil, ¿nena, de qué color tengo los ojos? Madremíamadremía, pero esta mujer no me ha mirado en la vida, que son veinticinco años juntas, no se si mosquearme o reírme, opto por reírme, claro, y le digo, acércate a comprobarlo y como ella piensa que es una trampa para meterle mano me mira a distancia asegurando que tengo los ojos del mismo color que la rita


Lo voy a pasar por alto porque teniendo en cuenta que ella dice de si misma que es rubia ponernos de acuerdo en el color de mis ojos se me hace dificil.

Espera, espera que me acabo de dar cuenta de que esto tiene una explicación lógica. Todavía está pillada en el mismo sitio y no ha podido levantar la vista para mirarme a la cara.


6 comentarios:

Juli Gan dijo...

Hay gente a la que según venga la luz, le cambia el color de los ojos. Del color de los míos hay disparidad de opiniones. Aún ni yo misma se de qué color son. Lo único que se es que de vez en cuando los tengo rojos, pero creo que no es lo mismo. ¿Y tu, de qué color los tienes?

Sra. Castafiore dijo...

La explicación lógica me inquieta, ¿desde cuando esta pillada?, ¿y por qué?, ¿no necesita que llamemos a los bomberos-rescatadores, verdad?

ISA dijo...

Yo tampoco se de qué color tengo los ojos, para mi que amarronaos, pero la gente me dice que verdes. Y pongo el grito en los cielos(lo siento por si alguna bloguera los tiene) porque ¡detesto los ojos verdes!, los tiene mi madre y todavía no lo he superado y eso que peino canas y ella debe andar por los noventa y pico.

Ender dijo...

Mi medio pomelo no sabe de que color tengo los ojos, pero es comprensible si tenemos en cuenta que a las dos semanas de conocernos, como no lo había visto aún tan de cerca como para saber el color de ojos, le pregunté de que color los tenía y tampoco lo sabía.
Hoy en día aún tiene dudas...

A mi me dicen que soy igualita a mi gato persa, que es un rancio, pero el persa los ojos los tiene amarillos y me consta que yo no.

pakirrota dijo...

jajajaja y no son los ojos lo unico que tienes como la rita hay otra cosa que la perra tiene como tu.

Antonia dijo...

juli gan, no la estarás justificando, verdad? discutir sobre colores es lo mejor, si te quieres dedicar a ello, jajaja, porque es una conversación insustancial que puede no tener fondo. ah, y yo no tengo color de ojos, igual que no tengo campanica (esto lo contaré algún día, o no)

sra. castafiore, de aquí en adelante, con su permiso, la llamaré bianca, ve llamando a los bomberos, pero ya. jajajaja

isa, parece que tenemos problemas con la mami, eh. Si quieres te la cambio por la mía ;)

ender, pues si él no lo sabe tampoco, la cosa pinta bien, yo lo convencería de que los tiene de algún color inverosimil jajajaja que es lo que él está intentando

pakirrota, a que te meto. :)