sábado, 4 de diciembre de 2010

Gire a la derecha

Iba con una chica de paquete en la moto (buaaaaa miiii moto, buaaaaaaaa) a un bar en el que habíamos quedado con unas amigas y como estábamos en su ciudad la paqueta me iba dirigiendo, ahora gira a la derecha, he dicho a la derecha, y yo pensando, a ver si la próxima vez acierto, y ella, gira a la izquierda, y así un rato hasta que me dice “para” se baja de la moto, se levanta la visera y me dice: no sé si lo que pretendes es que lleguemos tarde, que nos perdamos o ponerme de los nervios pero sea lo que sea has conseguido las tres cosas. La miro con mi mejor cara de buena, me encojo de hombros y le digo es que creo que me has conocido en un buen momento pero tendrás tiempo de ver bastantes capítulos de “la güertana y sus limitaciones” porque entre otras cosas no distingo la derecha de la izquierda. Me sonrió y acordamos que me daría un toque en el hombro o me mostraría la mano cuando hubiera que girar, eso cuando se encontrara porque nos habíamos perdido.





Esto es por un comentario de la nena de ayer porque creo el 50% de posibilidades de acertar no es cierto para según qué cosas, creo que se eleva al 80% la posibilidad de error cuando tienes que tomar una decisión y te esfuerzas en hacerlo bien sin tener conocimiento previo del asunto.

No hay comentarios: