sábado, 25 de diciembre de 2010

¡A la ducha!

La próxima mujer que tenga tendrá que pasar control de calidad, voy a poner como condición sine qua non que sea guarra, teniendo en cuenta que yo soy una cerda seguro que hacemos buena pareja. Es que la pakirrota me tiene un poco harta, que la niña se levanta todos los días con la misma monserga, me dice con su nueva vocecilla y cada diez minutos, que de verdad, que es muy cansina ¿me duchas? Hostia, que para ducharla me tengo que duchar yo también.



Debe ser que no se acuerda de con quien se la está jugando porque la última vez que se puso pesada casi acabamos ufff de aquella manera.

Vivíamos en una casa gigantesca, dos plantas de doscientos metros cada una, dormíamos a casi un kilómetro de la cocina. Ella estaba prácticamente inmóvil porque se había metido un piñazo y se mete, bueno, la meto en la cama, yo reventada, ya no podía más y me dice que le lleve un vaso de leche calentito, expedición a la cocina, vuelvo con el vaso de leche caliente, pero es que lo quiero con café, ains, vale, otra expedición a la cocina y cuando vuelvo arrastrando los pies, ¿le has echado sacarina? Grrrr, vale, otra expedición a la cocina y cuando vuelvo, ya de bastante mala hostia, es que necesito una cucharica para darle vueltas, GRRRRR, vale, pero que te quede claro, bonita, que es el último viaje y cuando vuelvo, la miro con cara de pocas amigas, ni le dirijo la palabra y me acuesto, es meterme en la cama y me dice, ¿has cerrado la puerta? “VETE DE AQUÍ, NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA, LARGO”.

Ni que decir tiene que tuve que bajar a cerrar la puerta porque la señora no podía dormir con la puerta abierta. Ni que se fueran a llevar algún tesoro.

7 comentarios:

ISA dijo...

Es que si hicieras las cosas como se deben hacer, no te pasaria lo que te pasa. O sea: bandeja, con leche calentita, azucarero, sacarina, cucharillas, bote de cola cao y bote de nescafé por si acaso, servilletas, un paquete de galletas y vaso de agua fresquita.
Y si fumais: paquete de cigarrillos y cenicero.
Ej que..................

Antonia dijo...

isa, vaya, creo que eres justo lo que necesita la pakirrota jajajaja en vez la anormal que la está cuidando. Si sabes de alguna como tú cerca de casa nos avisas jajajaja

ISA dijo...

Yo te enseño, no te preocupes. Curso a distancia y te sale gratis

Antonia dijo...

joder, parece que no ha colado, anda enrollate y mándame a alguna, que lo que quiero es librarme, aunque sea sólo de la ducha :)

iTxaro dijo...

jajajaja en estos casos hay que ser previsora mujer....

oye pues no mé importaría que me dijeran "me duchas" ;) jajajjaja

besazos

Trasgu dijo...

jajaja...yo tampoco tendría tanta paciencia...aunque hubiese ternminado como tú...bajando a cerrar la puerta!! :P
Pero piensa, que uno de los mejores momentos post ducha es el "momento body milk"...jejeje
Bsoss y me alegro de que poco a poco ya esté mejor Pakirrota!! :D

Antonia dijo...

itxaro, vente para acá que mañana te toca a ti ducharla, a ver si libro algún día que para ser una cerda voy de un limpio jajaja

trasgu, para cremitas estoy yo :)