martes, 28 de diciembre de 2010

Asustando

Llevo unos días divertidos porque me he dedicado a hacer la cabrona en el blog y es que estoy un poco gamberra. No lo sabe casi nadie pero tengo activado un chat con el que le puedo entrar a las visitas, jajajaja, sí, esas que entran de puntillas a mirar y se van sin decir nada, creyendo que nadie las ve, jajajaja, es una relación causa efecto que no falla nunca, digo algo y salen del blog a toda hostia, es una tontería pero me lo paso realmente bien. Supongo que resultará un poco increíble pero soy un rato tímida (un rato sí y otro rato no) y no he usado este chat apenas por miedo a que alguien me siga el rollo y entonces se sea yo la que se asuste, que sí que me pongo colorada (menos mal que no se me ve) y me quedo paralizada. Pero llevo un par de días divirtiéndome asustando a las visitas (me arrepentiré, cada día vienen menos).



A lo que iba, esta mañana me conecto a las 7:30 y O_O hay alguien desde las cuatro leyendo el blog, entero, decido darle un sustico, que ya está bien, y le suelto “no pensarás irte sin comentar después de haberte leído el blog entero, verdad?” joder, joder, cuando veo el mensaje “invitado ha aceptado el chat” , hostia que me va a decir algo, jajajaja lo mejor, lo mejor de todo, va y me dice, “joder, qué susto” no tengo ni idea que quien es la intrusa, ni creo que sea importante que para eso ya tengo yo imaginación, vamos, que ya le pongo la imagen que me mola y de paso me invento una historia, y esta, la que ha pasado la noche en mi casa, tiene una mujer que ronca y no la deja dormir.

Creo que es mejor así, no saber nada de las visitantas porque cuando conoces a la gente que pasa por el blog se te desmonta la película y a mi me molan mis películas, será que estoy aburrida.

Entre las que se han asustado y esta entrada seguro que he perdido a las pocas lectoras que me quedan, cuando no entre nadie dejaré de escribir como me pasa con el otro blog, porque lo que sí tengo claro es que no tiene sentido escribir aquí, por muy bien que me lo pase, si no lo va a leer nadie.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡oido cocina!

Antonia dijo...

qué habrás entendido tú, alma de cántaro. luego hablamos.

Estela Rengel dijo...

Que no lo dejes, tía, que yo te leo siempre siempre, lo que pasa es que me meto super tarde y me da vergüenza comentar porque vais a decir que no tengo vida comentando a las 4 de la mañana xDDDDDDDDDDD

Pero no fui yo la que estaba leyendo anoche a las mil, yo entro, leo y salgo, no me ha dado aún por leerme el blog entero... xD

Un beso, fantasmita.

PD: Tengo que mandarte el mail con lo de la DS, joder, qué cabeza tengo (pa llevar los pelos).

Anónimo dijo...

Pues de momento he vuelto. Que se está bien agusto por aquí, oye.







Ochenta.

Antonia dijo...

butterflied, eeeeeh que yo no he dicho que comentar a las cuatro sea no tener vida, pero sí pienso que es mala vida. Coño, que no son horas. jajajaja

hola ochenta, ya me dirás ochenta qué ;)