miércoles, 22 de diciembre de 2010

Fenómeno anormal

Algún muelle debo tener flojo porque no pienso con claridad, es más, sólo me pasan por la cabeza estupideces.

Me quedo mirando a esto en la pared,



la ubicación es importante, en la pared en un hospital, cerca de él el horario de las misas y como mi cabeza asocia y toma decisiones sin consultarme. Ah, pues es un santo, mi mano haciendo alarde de su autonomía va y lo toca, instantáneo, san pedro contesta, que digo yo que sería san pedro, pero no pude preguntar de qué santo se trataba porque mis pies me llevaron corriendo, no, más bien huyendo a cientos de metros.

5 comentarios:

Juli Gan dijo...

Jaaajajaja. En el hospi de Donostia no hay esos botones, pero el capellán, que no creo que esté hasta arriba de curro, venía a las seis de la mañana con el viático para l@s enferm@s que lo desearan (mi madre entre ellos). Pero este capellán, al menos era un tipo majete. Me pegaba unos sustos morrocotudos mientras me revolvía en el puto sillón incómodo del acompañante, pero era majo. El cabrón de la tarde, no. A ese hijodesatanás se la tengo jurada por negarse a dar la extremaunción a mi madre porque "ya estaba muerta cuando llegué". "¿Ah, sí? -le contesté- ¿Y los sacramentos que da el Papa a todos sus fallecidos en todos los rincones del mundo a pesar de que no llegue a ellos, si cuenta?"

Pero botones "celestiales", ni uno

ISA dijo...

Mi o entender niente

Nena dijo...

xDDD...jajajajjaja!!!! Yo a los que no puedo resistirme es a esos botoncitos rojos chupiguais que están tras un protector y que arriba pone "no tocar"...mmmm...los miro fijamente...intento apartar la vista....me digo "ya eres mayor, no lo hagas"...intento ingnorarlo...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....touch!!! :) (cara de angelito, ufs...ains...)

Trasgu dijo...

Muy bueno!! Pues yo tengo en mi trabajo varios botoncillos rojos, denominados "botones de pánico" y pulsadores anti... que siempre estoy tentada de pulsarlos...jajaja...Pero por mi bien, más me vale que me esté quietecita y sólo los pulse cuando vienen los de seguridad para hacer las revisionesss...Entonces si que es una pasada poderlos pulsar!! :P
Bsos y Felices Fiestass!!

Antonia dijo...

juli gan, si quieres te pongo en contacto con el lápida y ajustas cuentas con el hijodesatanás o mejor te digo la ubicación exacta del botón y hablas con su jefe directamente.

isa, capito adesso?

nena, tú siempre llevas cara de angelito, pero a mi hace tiempo que no me la das, jajajaja

trasgu, no te cortes, tú pulsa y sal corriendo y si te pillan haz lo que hecho yo, decir que soy una anormal, jajajaja