martes, 21 de diciembre de 2010

E-books

Que me compre qué? Parece mentira, es como si no me conociera, con lo rata que soy. La pakirrota me ha propuesto que me compre un lector de e-books, debe ser que desde que he vuelto al mundo de la lectura la estoy arruinando y que no se me había ocurrido, aparte de que no me atrae leer en una pantalla, eso, y que mi vista, los brillos y las lucecitas no se llevan muy bien. Me pongo a buscar algo más barato porque la vena rata la tengo bastante hinchada y he encontrado una buena solución, he convertido la DS en un e-reader, y la verdad es que está de puta madre, y no, no es pirata, el programa es gratuito que en internet puedes encontrar soluciones baratas prácticamente a todo. Siempre hay alguien que se dedica a hacerte la vida más fácil.



Lo he estrenado con “¿de otro planeta?” y ufff, si es que ya antes de empezar a leerlo estaba convencida de que iba a ser más de lo mismo, vamos, una castaña, y como tengo un poco (jajajaja) de rebote con este mundillo, pues eso, que ufff. Aunque estoy segura de que si lo hubiera encontrado hace unos meses me hubiera gustado mucho pero ahora sólo veo los mismos defectos que veo el los bolloblogs, aunque la verdad, últimamente, ni eso. Quizá debería haberle preguntado a la señora que se sentó a mi lado que qué le parecía, a ver si ella era más objetiva que yo, ah, es que durante la lectura del principio del libro tenía sentada al lado una señora que estuvo leyéndolo a mi mismo ritmo, digo yo, porque otra opción es que me estuviera oliendo.



Si queréis más indicaciones para convertir la ds en un e-reader, por ahí está mi correo y a unas malas el chat de la derecha, noooo, de la izquierda, si me pilláis en línea, claro.

7 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Me interesa eso de leer en la DS, a ver si no se me va la olla y te mando un correíto. :P

Una, que es antigua dijo...

Bah, donde esté el papel, el libro encuadernado, con su olorcito y su saborcito que se quiten los paratos.

Juli Gan dijo...

A mí me da un poco de mal rollo leer una pantalla. Pero bueno, la "modernidaz" se impone. Y lo que se pone en esos blogs de Dior, nadie es perfecta. :)

Trasgu dijo...

No hay cosa que más rabia me de...que alguien sentado junto a mi...se ponga a leer al mismo tiempo lo que esté leyendo yo...Es que me supera!! :(
Por cierto, lo de la DS convertida en e-book está genial. Fijo que te mando mail para convertir a mi DS a esta nueva religión e-bookiniana...jajaja
Bsos

Antonia dijo...

butterflied cuando quieras, serás atendida.

antiguas creo que vamos siendo algunas, al menos yo, que pronto se me podrá catalogar como antiguedad :) y sí, como el papel no hay nada.

juli gan, "la modernidaz" creo que la imponen, los libros son caros de la hostia y sobre los blogs ya he dicho que no soy objetiva.

trasgu a mi también me ataca los nervios pero es que cuando pasó esto me había hecho un transfusión de horchata para aguantar 25 horas rodeada de gente sin intentar matar a nadie.

ISA dijo...

Yo quiero un E-Book para tener sólo novela del siglo XIX y principios del XX que es la única que me gusta y relee constantemente.
Me ofrezco como heredera

Antonia dijo...

isa, jajajaja pues a poner anuncios en todos los sitios que se te ocurran a ver si cuela.
suerte :)