viernes, 10 de diciembre de 2010

Me estoy quitando

Bueno, vale, sí, estoy enviciá.



Desde hace un año más o menos me apunto a toda la oposición de la que me entero, y varias personas ya me han dicho que estoy enferma, que estoy endrogá con las oposiciones y que me lo vaya mirando.
 
Ya no me presento a ninguna más, de todas formas la pakirrota no me deja ir con la excusa de que dice que soy capaz de aprobar, jajajaja, sí, claro, como atan los perros con longanizas. Si es que la culpa es mía porque llegó un momento en el cogí correntilla hasta el punto de leerme el temario la mañana de antes del examen y sacar un 8.85, y en ese momento se acabó, me dijo, ya no vas a ir a ninguna más, que luego querrás que nos vayamos a vivir ni se sabe donde. A ver cómo le explico que no, que tiene que haber un montón de gente con nota más alta y que sólo es una excusa para viajar, aparte de que no me veo yo con un mocho, principalmente porque en mis manos puede llegar a ser un arma de destrucción masiva.
 
Así que me estoy quitando, ayyyyy que acaban de salir unas muy golosas en canarias y me he tenido que atar las manos a la espalda para no echar la instancia.

Esto para decir que hoy hace cincuenta y cuatro días, 54, que hice el último examen de la única oposición que he preparado en serio y mecagoensuputamadre, los cabrones no han sacado ni una puta lista, estoy desesperadica del todo y como se puede leer estoy a punto de matar a alguien.

6 comentarios:

Mijose dijo...

En parte tiene un poco de razón, o más bien la tenéis las dos. Tenerife está muy bien para viajar, pero por placer, pero para opositar??? necesitas escusas para irte??? no te machaques, dí que necesitas inspiración y móntate en el avión, que ahora están tranquis los controladores...

ISA dijo...

¿están viendo mis ojos lo que están viendo los susodichos en la foto?. Ay Dios.
Mira, el saber no ocupa lugar. Si te gusta estudiar, estudia y si sacas unas oposiciones pues es para toda la vida y seguro que alguna saldrá. Porque ¿de que vive la señora?, ¿vendes productos güertanos?, oye pos seria una idea y ahora por internet se hacen maravillas, y se venden mermeladas, escabeches (me salen de lujo), confituras, frutas frescas,,,,
O móntatelo como La Una y yo, que estamos por ver si nos independizamos de la esclavitud oficinesca.
No será por ideas ¿ein?

ISA dijo...

Vaya, que no sale mi enlace y eso que venía a cuento, jjeje

http://www.posicionaweb.es/

Anónimo dijo...

Cogno y ahora sale. No me lo puedo de creer. Este blog es pericoloso.

Tantaria dijo...

Niña, preséntate, que estás en racha! Me parece que ahora van a salir unas que están muy bien pagadas y tal...controlador de no sé qué se llaman..jijiji! PEro dónde vas a estar tú mejor que en tu casita?
Besotes!

Antonia dijo...

mijose, cariño es que en realidad es una tontería echar la solicitud porque nos operan la semana que viene y la recuperación se presume laaaarga.

isa, no sé lo que estarán viendo tus ojos, jajajaja pero el pobre resultó ser un macho y murió en la hoguera, por inútil. a ver, la señora ha estado unos años viviendo de su señora marida, ahora contribuye a la economía familiar con un billete a la semana jajajaja y no, no me gusta estudiar, vamos, que a nadie le gusta estudiar lo temarios de las oposiciones a las que me presento.
¿algo relacionado con la informática? VADE RETRO, SATANAS!!

tantaria, es que mi máxima aspiración es a ser la del botijo, eso de "nena, trae el botijo", "nena, apaga la luz", "nena, baja las persianas" aunque esté mal pagado. También te digo que no pasaría el test psicológico para ser controladora porque jugaría a estrellar aviones en el aire, a ver qué pasa jajajaja