lunes, 13 de diciembre de 2010

Albañilidades

Si algo no me apetecía nada, nada, nada, era hacer hormigón, pero como la rita (la perrita de la pakirrota) está en celo han decidido todos los perros del barrio destrozar la valla, y hala, me toca remangarme y liarme.

Hago un cálculo (erróneo, para variar) que lo que necesito y del tiempo que me va a llevar, como me parece que va ser poco, prescindo de la hormigonera y amaso a mano, nunca mais.




Luego, como soy bastante desastre (otra de mis virtudes), no encuentro la mitad de las herramientas, entre ellas, la paleta y tengo que echar el hormigón con la paletina, que cuesta bastante más.



Vamos, que he acabado para el arrastre y teniendo conocimiento de la existencia de partes de mi cuerpo que no sabía que tenía, menos mal que a la mañana siguiente salgo ¿nueva? porque no me salen agujetas, que es un lujo.



10 comentarios:

Juli Gan dijo...

Vaya por Dior. Así que de albañil echas raticos. Joder con el celo de la Rita.

ISA dijo...

oyes ¿y por qué no le hacéis a Rita un tratamiento drástico?, porque no os vais a quitar los perros de encima ¿cada seis meses?.
qué cognazo

Antonia dijo...

juli gan, raticos de albañila y de todo lo que se me ponga por delante siempre que sea en mi casa que ya sabes que chapuzas soy un rato.

isa, es que es el primero y según su veti hay que pasarlo pero al segundo no llega, que esto es horroroso.

ISA dijo...

Ya te digo, cuando la Pepa era mocita el Hux se atacaba un mes antes, durante y un mes después,era espantoso (un golden y una cocker), así que decidimos operar a la Pepa: nos dijo que era mejor a ella que a él.

Antonia dijo...

isa, pues dicen que si a los machos los operas antes de que les de el subidón de hormonas son mucho más tranquilos. Los golden son tranquis, verdad?

ISA dijo...

Si, los golden son una maravilla de buenos, tranquilos y cariñosos con todo el mundo, lo único es que son un poco grandes y, aunque tenemos espacio de sobra, cuando viajamos sólo faltaba la cabra y el tambor. Ahora con las 3 cockers es más "disimulado".
Hux ha sido padre dos veces, no se si es por eso o por qué, el veterinario nos dijo que la operación era más complicada para él que para la Pepa.
Si clicas abajo le puedes ver en septiembre de este año. Murió el 9 de noviembre con casi quince años, snifffffffffffffffffff

Antonia dijo...

isa, oh, lo siento. Lo de clicar más abajo me lo vas a tener que explicar como si tuviera cinco años, no entiendo nada ;)

ISA dijo...

Me equivoqué, clica en el nombre ISA, pero no en este comentario, en el anterior ¿o estás de coña marinera?

Antonia dijo...

no, todavía no estoy de coña, hasta dentro de unos días no puedo, pero que no lo veo, mandame el enlace, anda, que estoy torpa.

ISA dijo...

http://www.sopasyletras.com/inicio/la-vidacomo-es/personitas-de-cuatro-patas

Ej que no me lo puedo de creer. Que conste que creo firmemente que tas tomándome el pelo, pero en fin...