miércoles, 8 de diciembre de 2010

piso compartido

Tipa comentando a voz en grito en el trabajo que comparte piso y a mi me parece triste que nos tengamos que acoplar en cualquier lado por culpa de la disparidad entre los sueldo y los alquileres que parece que no son del mismo mundo, pero la tipa en vez de quejarse de sus problemas arremete contra sus compañeras de piso, que si a una le cuesta soltar la pasta, que si le desaparecen cosas de su estante, que si hay dos muy listas que comparten habitación para pagar menos, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡eh!!! ¿qué? Que sí, que sí, que son unas ratas y por ahorrarse dos duros comparten habitación. No puedo evitar descojonarme, de verdad, de verdad, eh, es que hay gente corta en el mundo. Pero mujer, no será por eso, será que la habitación es grande, se llevan bien y tienen cada una su cama, ufff se me van a saltar las lágrimas de aguantarme la risa, porque no, toda cargada de razón, pues no, que la habitación es normal y tienen una cama sola. Estoy a punto de decirle, “A ver si nos enteramos, bonita”, pero no, no, creo que es mejor para el planeta que esta tipa siga viviendo en los mundos de yupi así que no voy a seguir metiendo cizaña que igual se da cuenta y a la parejita les chafo el plan, que por otro lado me dan muuucha pena.

Ah, por cierto, la tipa si no entiende, entendería, porque canta por soleares y no hablo de olores.


7 comentarios:

ISA dijo...

Servidora, si tuviera que compartir piso por razones económicas, me cortaba las venas un poquito. Mi freedom, my independence and e verythint to de carallo.

Juli Gan dijo...

Jaaaaaaaajajajaja. Y ahorran en calefacción arrimándose mútuamente ¿no? Jaaajajaja. Esa es buena.

Estela Rengel dijo...

Es que la vida está muy mala, güertana, que no te enteras tú de na... xD Oye, pues si alguna está interesada en compartir piso económicamente, que me avise, aunque sea a ratos, eh... xD

Antonia dijo...

hostias isa, es que los pasos atras son complicados de aceptar. ah, y no te cortes las venas con tanta facilidad que el mundo da muuuuchas vueltas.

juli gan, yo me he reído los palos con esto, pero en realidad, salvo que la tipa es tonta, tiene poca gracia, es la puta invisibilidad lésbica ¿y si hubieran sido dos tíos? pregunta al viento de la que todas sabemos la respuesta.

butterflied, si quieres te pongo un anuncio en mi barra lateral jajaja

Pepa dijo...

Jajajaja, lo que le pasa a la tipa es que se le pondran los dientes largos de pensar lo que pasa alli dentro. Ya verás cuando os llegue contando los "ruidos inexplicables" que salen de la habitación compartida, juas juas juas. Lo que me sorprende es que hayas logrado aguantar la compostura, yo creo que no habria podido :p

Antonia dijo...

pepa, siiiiiii debe tener una subida de envida para morirse jajaja. Lo de la compostura es fácil, jamás hablo con nadie :)

Estela Rengel dijo...

Déjate, que hay mucha loca suelta. xDDDD